Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Se inició la entrega de kits escolares en las escuelas de Valencia

Más de 11.000 Kits escolares que fueron adquiridos por el Gobierno Municipal de Valencia, comenzaron a ser distribuidos desde la mañana de ayer a los estudiantes de los diferentes planteles educativos del Cantón, según dio a conocer el Alcalde Juan Carlos Troya

 

La Escuela 13 de Diciembre, ubicada en el popular sector del Atascoso, fue el primer plantel visitado por el Burgomaestre valenciano, que estuvo acompañado del Vicealcalde Daniel Macías, y los Concejales Mercy Solano, Nelly Delgado y Erika Solís, quienes fueron recibidos con algarabía por los pequeños que estudian en este plantel, desde Pre-escolar hasta el 7mo., de básica, acto del que participaron los directivos y docentes de la mencionada Escuela.

Algunos padres de familia que estaban presentes al momento de la entrega, como la señora Mónica Macías, expresaron su agradecimiento al Primer Personero Municipal. “esta ayuda que reciben nuestros hijos, significa un gran ahorro para nosotros, especialmente en esta época de inicio de clases, que demanda de muchos gastos. Yo tengo 3 niños estudiando en este plantel, y a todos le han entregado los útiles escolares”, señaló emocionada la madre de familia.

 

Por su parte el Alcalde Troya, señaló que como todos los años y de manera oportuna, el Gobierno Municipal procede a esta entrega y con ello está brindado un aporte importante a la educación en nuestro Cantón, luego de reiterar que con la Unidad de Educación, Cultura y Deportes, han planificado la entrega en todos los planteles de la zona urbana de Valencia, y luego continuar con las diferentes Unidades Educativas que están ubicadas en la zona rural del Cantón. 

 

Lcdo. Enrique de la Cruz F.

JEFE DE RELACIONES PÚBLICAS -GADMV