Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

 

 

Foto: Con moradores de la Federico Intriago

 

PUENTE SAN FRANCISCO – VIA FEDERICO INTRIAGO

 

Aquí Alcalde y Prefecto coincidieron en la  construcción de  un muro de piedra escollera, ya que constantemente el río que se ha salido de su cauce normal, amenaza con arrasar la carretera y las bases del puente, y con ello dejar aislado a centenas de agricultores que tienen sus pequeñas propiedades en esa zona. Troya señaló que en los próximos días se iniciarán los trabajos en la mencionada vía.

 

VIA FEDERICO INTRIAGO – SAN PEDRO DE LA Y – SAN SIMÓN

 

Foto: Aquí se construirá Puente colgante en el estero Chila

Se procederá a la construcción del asfaltado en una extensión de aproximadamente 5 Kilómetros. El Gobierno Municipal procederá a la construcción de la base y sub-base , en tanto el Gobierno Provincial procederá a la colocación de la capa de asfalto-.Adicionalmente se procederá a el asfaltado de la calles de la poblaciones de San Pedro de la Y , así como de San Simón, con el aporte del Gobierno Municipal en los trabajos de estructura y el Gobierno Provincial colocará la capa de rodadura, señaló el Prefecto de Los Ríos.

 

SECTOR FRUTA DE PAN DEL CHILA

 

En este sector se construirá un puente sobre el río Chila, que reemplace a que colapsó hacer algunos años, y que es una necesidad imperiosa para la colectividad de ese sector, la mayoría de los cuales son pequeño agricultores que tienen dificultades para sacar su productos a los diferentes mercados de comercialización. Adicionalmente se construirá sobre el estero Chila, en la misma zona, un puente colgante.

 

El Alcalde Juan Carlos Troya, calificó de muy productivo este recorrido y que gracias al esfuerzos de las dos entidades, se podrá atender estas y otras obras consideradas de urgencia antes de que llegue el Fenómeno del Niño, anunciado para los próximos meses.

 

 

 

Lcdo. Enrique de la Cruz F.

 

JEFE DE RELACIONES PÚBLICAS GADMV.